Reconectando con tu verdadera naturaleza

July 16 - 20, 2022

Hemos perdido a través del estilo de vida y de las circunstancias que nos han tocado vivir, la posibilidad de habitarnos, de estar dentro de nosotros. Queremos en estos días, a través de la practica de yoga, meditación y del contacto con la naturaleza trazar y reconocer el camino de regreso a nuestro interior: a nuestra verdadera naturaleza.

Te hemos preparado una experiencia única en este rincón de México: sesiones de yoga con vistas al mar, estancia en acogedoras casitas rodeadas de selva, playas impecables, gastronomía orgánica y un entorno incomparable para un perfecto detox cuerpo/mente.

Habrá prácticas de kundalini yoga, Sivananda yoga y Kirtan

KIRTAN: en sánscrito quiere decir “repetir”, es una práctica espiritual milenaria originaria de la India, en la que se unen un grupo de personas para meditar a través del canto y alabanza. Mark es un excelente vehículo pora ello.

Packages include:

  • 4 noches de estancia en haramara 8en tipo de habitacipon seleccionada)
  • Todas las comidas, sanas y deliciosas
  • 2 clases al día de yoga y un par de sesiones de kirtan durante el retiro

NO incluye vuelo ni transporte, pero te podemos ayudar a encontrar el mejor.

Pricing:

Después de 10 personas inscritas:

Dormitorio de chicas (8 camas): $17,900 pesos por persona

Cabaña triple: $19,500 pesos por persona

Cabaña doble: $20,700 pesos por persona

Cabaña individual: $27,600 pesos

Pricing Specials:

Primeras 10 personas inscritas:

Dormitorio de chicas (8 camas): $15,900 pesos por persona

Cabaña triple: $17,500 pesos por persona

Cabaña doble: $18,700 pesos por persona

Cabaña individual: $25,600 pesos

Type of Retreat: Yoga
Style of Yoga: Vinyasa Flow

Additional Information, Questions & Registration:

Contact Name: Federico Orozco
Contact Email: contact@ommretreats.com
Contact Phone Number: +52 4776715284
Online Registration: https://viajesconyoga.com/viajes/retiro-yoga-sayulita-mexico/
Website: https://viajesconyoga.com/viajes/retiro-yoga-sayulita-mexico/

About the Instructors:

Federico Orozco

Vivo en San Miguel de Allende. Yogui y explorador: apasionado por los viajes, la naturaleza, el yoga y todo lo relacionado con el bienestar. Trabajé como Tour Manager en Europa durante casi 15 años. Soy instructor de yoga certificado de Kundalini Yoga en Barcelona. Luego estudié Yin Yoga. Así como meditación budista. He creado viajesconyoga.com como espacio donde confluye viajes y yoga, promoviendo retiros de yoga en la naturaleza, creando enriquecedoras experiencias de salud. Estoy encantado de hacer este viaje contigo, rodeados de espacios inmensos y naturaleza que nos inspire a adentrarnos en nuestra propia esencia.

 

Mark Hanuman Geraghty

Es un alegre estudiante de yoga que ha tenido el privilegio de compartir esa sabiduría antigua con los demás por varios años. Hizo su formación de Sivananda Yoga en 2010 en el Sivananda Yoga Ashram en las Bahamas, donde vivió, estudió y enseñó yoga por un año y recibió su nombre espiritual Hanuman. Se certificó en Rocket Yoga en 2014 en Nueva York con su amigo y maestro David Kyle, con quien estudiaba en Puerto Rico por varios años. Sus clases son muy divertidas y energéticas, bien marcadas por su formación como actor, cantante y bailarín. Cree que el poder verdadero de yoga extiende muchas más allá que solamente los fantásticos beneficios físicos; tiene el poder de transformar la energía, la mente, y, al final, la realidad de cada practicante. Con amor, disciplina y fe, Todo es Posible.