AHAA – Connect from Within

July 21 - 24, 2021

Como seres humanos vivimos la mayor parte del tiempo en nuestra mente, llena de ideas, pendientes, trabajo, creencias, responsabilidades y estrés, llevamos una vida tan rápida que se nos olvida darnos el tiempo de valorar la sencillez del presente y la importancia de conectar con nuestro centro y propósito de vida.

En este Retiro CONNECT FROM WITHIN nos desconectamos del mundo externo, nos regalamos la oportunidad de escucharnos, sentirnos, sanarnos, nutrirnos, y al mismo tiempo fortalecemos la unión con nuestro ser, recordando de una manera orgánica y amorosa, la capacidad infinita que tenemos de crear y manifestar la vida que queremos. Un retiro brinda el espacio perfecto para que todo esto sea más alcanzable.

Viviremos experiencias para conectar con nuestro ser e intuición. Para recargarnos de energía y regresar a casa más ligerxs, sin tantos juicios y dudas de quienes somos, con más amor, compasión y alegría para compartir.

Tendremos prácticas de yoga diseñadas para tener una experiencia de liberación de creencias y patrones, y sobre todo experimentar una conexión contigo mismx y con él todo. Meditaciones para expandir nuestra conciencia y abrirnos a nuevas percepciones para vivir plenamente esta hermosa y maravillosa experiencia llamada vida.

Packages include:

    • Dos prácticas diarias de yoga, meditación, pranayama y sonoterapia, una clase de Thai Yoga Massage
    • Workshop, dinámicas, círculo de gratitud y fogata
    • Hospedaje en HARAMARA RETREAT del 21 de julio al 24 de julio 2021
    • Transporte ida y vuelta del aeropuerto de Puerto Vallarta al hotel. (Horarios por definir)
    • Tres comidas orgánicas y gourmet al día

NO INCLUYE TRANSPORTACIÓN AÉREA

Pricing:

Habitación Individual – $23,547 pesos

Habitación Doble – $18,801 pesos

Habitación Triple – $17,442 pesos

Habitación Cuádruple – $16,764 pesos

Dormitorio Compartido (8) – $16,086 pesos

 

Pricing Specials:

    • Separa tu lugar con $5000 pesos
    • La totalidad del retiro debe ser liquidado antes del 30 de junio 2021

Type of Retreat: Creative, Yoga
Style of Yoga: Hatha

Additional Information, Questions & Registration:

Contact Name: Lissie Felissie
Contact Email: ahaa.experience@gmail.com
Contact Phone Number: 8110776444 y 8117843086
Online Registration: https://www.facebook.com/ahaa.experience
Website: https://www.facebook.com/ahaa.experience

About the Instructors:

Lissie Felissie (ERYT500) AHAA Co-Founder
Lissie comenzó a practicar yoga en 2003 y en el 2009 tomó su primer certificación como maestra de yoga, lleva más de 12 años guiando clases, cuenta con más de 1800 hrs de estudios en diferentes estilos de yoga, como Hatha Yoga tradicional, Vinyasa Krama, Mandala Vinyasa, Rocket Yoga, Yoga prenatal, Yin Yoga, Alineamiento Restaurativo y Yoga Nidra.

Sus clases son progresivas y fluidas, más también pueden ser estáticas, amorosas y tranquilas, lo cual ayuda a desconectarse del mundo externo y conectar con el mundo interno,  de esta manera cada práctica se convierte en una meditación en movimiento, sanando, nutriendo y reconectarnos con nosotros mismos, la comunidad, la madre tierra y el universo entero.

La esencia de Lissie te transportará a un mundo donde todo es fluido, abierto, amable y amoroso, haciendo que  te sientas en confianza a su alrededor. Ella te ayudará a encontrar lo que tu cuerpo necesita para trascender en cada práctica. Ella nació para enseñar y lo que predica lo practica. Además la mayoría de sus clases incluyen algún tipo de Sound healing, desde cuencos, hasta canto de mantras.

 

Paulina Cruz (ERYT500) AHAA Co-Founder
Hace 10 años Pau conoció la meditación en Monterrey junto con su pareja Isaac y un grupo de amigos. Justo después Isaac funda Casa Semilla, un espacio holístico para el bienestar integral del Ser. Aquí es donde Pau continúa desarrollando una práctica de meditación, conociendo distintas filosofías como la de Osho, y la de la Oneness University of India. Participando en distintas prácticas, métodos de sanación y autoconocimiento como temazcales, círculos de mujeres y ceremonias medicinales. Al mismo tiempo comienza su camino en la práctica del yoga, buscando un espacio para integrar su práctica espiritual.

Por 5 años tuvo un estudio de yoga en Monterrey en donde compartió clases todos los días, profundizando y refinando sus habilidades para guiar clases de una manera única, compartiendo auténticamente desde su corazón.

Encontró su pasión en la filosofía del Yoga y el estudio del cuerpo humano, con más de 900 hrs de estudios. Desde entonces ha continuado estudiando y tomando distintas certificaciones con grandes maestros para poder compartir el Yoga como un estilo de vida y como una herramienta para disfrutar de la vida en armonía con todas nuestras relaciones.