Yoga Terapéutico Psicocorporal con Cynthia Garcia

October 12 - 16, 2019

Ven a experimentar la fusión entre el yoga Terapéutico y algunos aspectos de la Terapia Psicocorporal: Dos disciplinas que se complementan perfectamente para promover sanación a quien las experimenta.
Incluiremos algunas herramientas de la terapia Psicocorporal en la práctica de yoga Terapéutico, lo que hace que la práctica sea más profunda tanto en el cuerpo físico como en el cuerpo emocional, haciendo de esta una experiencia profundamente sanadora.

Acompañando a la práctica de asanas en la versión terapéutica y restaurativa, se incluirá la respiración para una re conexión cuerpo-mente completa. Mientras que el trabajo psicocorporal nos brindará conciencia y profundidad.
Ahondaremos en el movimiento articular consciente, la estadía en las asanas y secuencias , alineamiento y arraigo junto con ejercicios bioenergéticos de respiración, vibración, expresión y autodominio.

IDEAL: DESDE PROFESORES DE YOGA PARA APRENDER NUEVAS TÉCNICAS… ¡HASTA PRINCIPIANTES!

Packages include:

  • Hospedaje
  • Deliciosos y sanos desayunos, comidas y cena
  • Dos clases de yoga diarias

Pricing:

DORMITORIO DE CHICAS (8 CAMAS): $14,000 PESOS POR PERSONA

CABAÑA TRIPLE: $15,800 PESOS POR PERSONA

CABAÑA DOBLE: $16,800 PESOS POR PERSONA

CABAÑA INDIVIDUAL: $23,000 PESOS

 

Pricing Specials:

Si te inscribes antes del 2 de abril ¡tienes un 10% de descuento!

Type of Retreat: Creative, Yoga
Style of Yoga: Hatha

Additional Information, Questions & Registration:

Contact Name: Federico Orozco
Contact Email: contact@ommretreats.com
Contact Phone Number: 4776715284
Online Registration: https://ommretreats.com/es/viajes/retiro-yoga-sayulita-mexico/
Website: https://ommretreats.com/es/viajes/retiro-yoga-sayulita-mexico/

About the Instructors:

Cynthia García es facilitadora en yoga Terapéutico Psicocorporal. Interesada siempre en el desarrollo humano estudió una especialidad en desarrollo humano en el Instituto de psicoterapia Gestalt Humanista.
Además se formó con James Fox en Prision Yoga Project, y en el taller de Sanación para el trauma con el especialista en trauma Walid Daw. Es terapeuta Psicocorporal certificada en el Centro de Estudios en psicoterapia corporal Biodinámica.
Creadora de “Monkey Mind Yoga” una organización sin fines de lucro en donde un grupo de facilitadores en yoga y meditación llevama el yoga de manera gratuita a poblaciones situación vulnerable incluyendo centros penitenciarios.
En sus clases le gusta crear un marco seguro para re conectar con el cuerpo, sus sensaciones y emociones, de manera respetuosa y sin ningún tipo de rigor acompañando de manera amorosa los procesos de desarrollo personal de cada uno.